Un huerto urbano en la terraza

Da un poco de emoción y salud a tu vida!

Recuento verano (tomates y pimientos) septiembre 20, 2009

Filed under: Cosechas,Mi huerto,tomateras — maceto2 @ 11:11 am
Tags: , , , , , ,

Bueno pues la temporada de verano da por finalizada; solo quedan 7 tomatitos en las matas que voy a cojer ahora mismo y un pimiento grandecito que aun esta verde.

En total he cojido 89 tomates (unos 70, cherrys) y 6 pimientos sin contar ese verde.

Una mata de tomates (la que los dio más grandes)  solo produció en julio (6 o 7)

Tengo 10 matas de tomate, lo que son 8’9 tomates por mata.

y pimientos, tengo 5, pero una inproductiva, por lo que son uno o dos por mata.

Pronto cojeré la plantación de rabanitos y cebollines (un montón).

Bueno esto es todo, ahora ya he empezado el huerto de invierno y ya han salido las acelgas, lechugas y espinacas.

UN saludo

 

2 Responses to “Recuento verano (tomates y pimientos)”

  1. miche Says:

    Hola! Te felicito por tu huerto, yo estoy empezando ahora, quiero comprar plantitas de lechuga, etc… He notado que utilizas los Tetrabrik, eso está bien… A ver cuando pones más noticias de lo que haces ahora en octubre.

    • maceto2 Says:

      Me alegra que te guste!; ahora que lo dices… si, voy a actualizar aunque la verdad es que la ilusión del principiante de hacer fotos ya se me ha pasado pero algo encontraré…
      Un saludo y suerte con tu maceto!


Responder

