Un huerto urbano en la terraza

Da un poco de emoción y salud a tu vida!

Re-estructuración huerto julio 12, 2009

Filed under: Mi huerto — maceto2 @ 8:29 pm
Tags: , , , , , , ,

Bueno, pues aprovechando el desorden de mi huerto lo he vuelto a ordenar dejando libre un balcón.

DSC00451

DSC00453

 

Y hoy me he encontrado una tomatera con un rácimo de 34 flores:

DSC00456

Bueno, y hoy he cogido unos cuantos tomtates, y haciendo el recuento me salen:

16 tomates: 4 grandes, 6 pera y 6 cherry.

Y espero que coja más de 70!!

Un saludo.

 

3 Responses to “Re-estructuración huerto”

  1. Hola!! Estoy siguiendo tu blog desde hace un tiempo y por fin me anime a hacer mi propio maceto-huerto.
    Soy de Argentina, asi que aqui estamos comenzando la primavera.
    Mi pregunta es si crecen bien las verduras en los cajones de verduleria. Yo tambien recogi unos cuantos cajones, pero pensaba que tenia que ser de alguna madera un poco mas resistente… No se.
    Espero que te pases por mi blog y me des una manito. Mil gracias!!

  2. Hola!! Gracias por responder en mi blog!! Otra pregunta, que le pones a los cajones de verduleria para que no se escape la tierra… lo forras? Con que? Gracias!!

    • maceto2 Says:

      Hola, siento contestar tan tarde, he estado un poco liado y no entro en el blog des de hace bastante…
      Yo tengo una caja normal para cultivar y esta toda forrada con una bolsa de plástico (y agujeros).
      Aunque a mi me van mejor las macetas y parterres…, has de ir provando tu estilo de cultivo.
      Un saludo!


Responder

