Un huerto urbano en la terraza

Da un poco de emoción y salud a tu vida!

Primeras cosechas del verano!! julio 5, 2009

Hola!! Bueno, deciros que tengo el huerto “patas arriba” debido a mis múltiples ausencias. Muchos fresales de semilla se han muerto, algunas plantas están pachuchas, desordenadas, pero el huerto tiene un aspecto realmente selvático.

Pero lo que importa más no es el huerto, si no sus frutos:

-Estos tomates los cogí hace 5 días (antes de que me ausentara):

Los dos más grandes son cherry-pera (si, de ese que he tenido tantos problemas, ver https://mace2.wordpress.com/2009/06/28/buenas-y-malas-noticias-tomates-ii/, pero que va que da alegría verlo!).

El pequeñito es un cherry normal. 

DSC00447

 

Bueno, ya se que no es gran cosa, pero una de mis mejores cosechas en el macetohuerto, ha sido esta, despues de cinco días sin ver el huerto ha salido de todo por todas partes!:: (Tampoco es nada extraordinario, pero me hace mucha ilusión):

DSC00450

Bueno, los dos más grandes son de una mata que me regalaron a mediados de invierno, y que no se de que variedad son. En la derecha de estos está otro cherry-pera que maduró en tansolo 5 días. Ese tomatito que se ve es mi segundo cherry normal, y debajo las judías de mata baja que me han impresionado!!

Bueno, recapitulando, he cogido 7 tomates (2 grandes, 3 pera y 2 cherry) y 9 judías!!

Jeje, bueno un saludo a los macetohuerteros, que ya se que vosotros tenéis unas cosechas mucho más espectaculares que las mías!

 

2 Responses to “Primeras cosechas del verano!!”

  1. Rafa Says:

    Hola!! Te entiendo con las ausencias pq yo tb estoy teniendo bastantes con el mío por andar liado con otros asuntos, pero aun así, los huertos son agradecidos. Ya veo ahí todas las cosas q estás recogiendo. suerte!

  2. Moisés Says:

    Enhorabuena por la cosecha. Qué alegría da recoger tus propias hortalizas eh??,,,y lo bien que saben..
    saludos


Responder

