Un huerto urbano en la terraza

Da un poco de emoción y salud a tu vida!

Mis tomateras junio 12, 2009

Bueno, en general no he tenido ningun problema con ellas, excepto con una, cuya especie no la se, ya que me regalaron la planta.  La trasplanté en febrero y abortó a muchos tomatitos. Aunque ahora tiene 5 más desperdigados entre toda la tomatera:

DSC00394

 

1.

DSC00395

 

2.

DSC00397

 

3.

 

DSC00398

 

4 y 5.

DSC00399

 

Bueno, tengo otra variedad que no se de cual es tampoco, pero es grande:

DSC00409

Como veis tiene 3 tomates bastante gordos y muchas flores para cuajar!

 

Estos que os mostraré a continuación son cherrys. Los elegí ya que tengo poco espacio y macetas “pequeñas”.

DSC00403

 

 

En la foto de a continuación se ven tres tomateras. La del final de la izquierda es tomate de colgar, y las otras dos, cherrys.

DSC00404

 

Y las dos tomateras últimas son las más avanzadas, aunque la primera solo ha hecho flores:

DSC00405

 

 

Y esta es mi preferida, seguro que me da montones de tomates:

DSC00406

 

Tiene tomates por todas partes:

DSC00407

 

DSC00408

 

Bueno espero que todos los tomates maduren bien.

Luego esta el semillero, aunque he ido trasplantando ahora me quedan 5 de colgar y 10 cherrys.

 

Saludos!

 

Responder

